top of page

Liposucción

DR. LIPOSUCCIÓN JOCHY CASTILLO EN REPÚBLICA DOMINICANA

La liposucción es una operación plástica que tiene como objetivo eliminar una cierta cantidad de tejido graso a través de pequeños pinchazos en la piel utilizando un equipo especializado. La liposucción se divide en diferentes tipos según la zona a operar (liposucción abdominal, liposucción de glúteos, liposucción de cuello, liposucción de rodilla, etc.).

Liposuccion ventre Marquage
Liposuccion ventre

La principal indicación para la cirugía es el exceso de grasa que distorsiona los contornos del cuerpo. Los cirujanos realizan la liposucción localmente, especialmente en el estómago, muslos, rodillas, cuello, glúteos, etc.

La liposucción es ideal para personas con piel elástica, ya que forma un nuevo contorno corporal sin arrugas.

¿Preparación preoperatoria para la liposucción?

Antes de la liposucción, el paciente se somete a pruebas de laboratorio. Incluyen análisis de sangre y orina, ECG.

Liposucción en República Dominicana: las ventajas

A la hora de querer someterse a una liposucción, a muchas personas les resulta complicado elegir, en primer lugar, el país donde realizarla. Comienzan a buscar y piden a quienes los rodean que tomen una decisión. Deben, de hecho, elegir un país donde someterse a una cirugía estética, en este caso, una liposucción.

Liposuccion technique 1
Liposuccion technique 2
Liposuccion technique

DR. JOCHY CASTILLO LIPOSUCCÍON 

La alta calidad del equipo y la reconocida competencia del Dr. Jochy Castillo lo convierten en uno de los mejores disertantes en el campo de la liposucción integral en República Dominicana.

La República Dominicana

Es un país de los mares del Caribe. Ya, el anuncio de los mares del Caribe puede darte una idea de la hermosa estadía que puedes pasar allí. Y esta es una primera ventaja muy alentadora. De hecho, la República Dominicana es un país muy turístico que practica adecuadamente el turismo médico. Algo en lo que puedas confiar para beneficiarte de una estancia de turista médico, en la que podrás realizarte una liposucción.

Dependiendo de su constitución genética, cada cuerpo puede tener zonas que tienden a acumular grasa no deseada, vientre, muslos, rodillas, pantorrillas, caderas...

La liposucción en República Dominicana es un método eficaz para eliminar esta grasa. Recuerda que la liposucción es, en realidad, un método para perder peso, ya que la grasa acumulada suele pertenecer a tu cuerpo y si no se elimina con dieta o ejercicio, constituye sobrepeso.

La liposucción la inventó el ginecólogo italiano Giorgio Fischer, en 1974, aunque se trata del cirujano francés Yves Gérard, quien estéticamente le otorga todas sus cartas de nobleza en 1977.

Con la liposucción podrás remodelar tu figura a tu gusto eliminando la grasa no deseada de tu cuerpo, sin dejar rastro del procedimiento.

La liposucción es una técnica muy conocida y perfectamente dominada en todo el mundo por sus excelentes resultados en la eliminación de la grasa corporal en mujeres y hombres de todas las edades. Será necesario esperar 6 meses después de la intervención para apreciarlo en toda su extensión.

Los precios de la cirugía plástica, así como el número de operaciones, han ido en constante aumento año tras año, según informes de la Academia Nacional de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos.

La demanda de este tipo de procedimiento y la cantidad de especialistas que brindan estos servicios lo invitan a buscar entre las cualidades la mejor opción para realizar su procedimiento cosmético. Uno de los principales factores de comparación que se tiene en cuenta es, por supuesto, el precio, se debe comparar integrando todos los gastos, viajes, alojamiento, alimentación. La República Dominicana, además de que el clima es ideal todo el año, ofrece un costo total que está fuera de toda proporción con la mayoría de los países del mundo.

Aquí tenemos muchos profesionales, que por razones éticas, deciden no revelar el precio de sus servicios. Lo cual no es nuestro caso, vaya al enlace de inicio del sitio, todo se le explicará.

bottom of page